domingo, 24 de julho de 2011

[Áudio + Download] Ouça “Mala Suerte”, na íntegra! Confira também a letra!



Acabou de vazar a música Mala Suerte. Uma das canções testes que Anahí gravou para o CD Mi Delirio, e que não entrou na tracklist do álbum nem na da edição de luxo. Ouça, na íntegra, e deixe sua opinião.


Faça o Download

Anahí – Mala Suerte

Hoy me levanté con el pie izquierdo
Sigo a la calle directo hacia fuera
Y encuentro el camino bajo una escalera


Y viene hacia mí un gato negro,
Tantas señales y no me arrepiento,
Sigo sin pausa directo a tu encuentro.


Y no sé, no sé, no sé
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no sé, no sé, no sé
Si has sido tú quién me ha roto el espejo


Yo iria por tí hasta el piso trece
Las cartas decian que no te siguiera
Estrellas se alinean como una barrera


Y no sé, no sé, no sé
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no sé, no sé, no sé
Si has sido tú quién me ha roto el espejo


Que lluevan las halas sobre mi cabeza,
Que soplen los vientos en contra con fuerza,
Que son siete años de mala suerte
Contra un solo día de no verte.


Y no sé, no sé, no sé
Si eres mi mala suerte o mi amuleto
Y no sé, no sé, no sé
Si has sido tú quién me ha roto el espejo.

:: Creditos: KerlinBR (Youtube) / Anahi My Addiction (Download e Nota)

Nenhum comentário:

Postar um comentário